Xavi Hernández sobre el FC Barcelona: «Tengo confianza en el proyecto»

Xavi Hernández sobre el FC Barcelona: «Tengo confianza en el proyecto»

Xavi, actual entrenador del FC Barcelona, ha hablado acerca de su equipo en la previa ante el Valencia CF. El conjunto azulgrana deberá medirse ante su rival en Mestalla. Se trata de una prueba de fuego, que podría tanto mejorar el enrarecido ambiente que se respira dentro de la afición culé, como empeorarlo por completo.

Con esto en mente, Xavi ha comparecido en la rueda de prensa. «Nosotros no dejaremos de trabajar y noto la confianza total en el proyecto. No es lo que esperábamos. Tenemos las expectativas muy altas y hemos perdido la Champions. No estamos en una buena situación, hay que aguantar las críticas y seguir trabajando. Paciencia y calma. Tengo la confianza del presidente, la junta, Mateu y Jordi. No me queda otra que seguir trabajando». expresó el técnico español.

Xavi Hernández confía en el potencial de su equipo. // (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Xavi lo tiene claro el camino que el FC Barcelona debe seguir, hay que cambiar el «chip» de Champions

Del mismo, modo, Xavi afirmó que ya ha hablado con sus jugadores. «Hemos hablado de cambiar el chip y que estamos en buena dinámica en LaLiga. En Champions nos ha pasado de todo. Hemos hecho autocrítica pero nos ha faltado en los partidos grandes. Hay que pasar página y pensar en LaLiga. Estamos luchando por el título y esta es la dinámica a seguir. Somos una piña en el vestuario y mañana es un gran momento para reaccionar», dijo.

Por otro lado, el entrenador del Barça sabe que el Valencia CF no será un rival sencillo, tal y como lo afirma él mismo: «Creemos que será un rival agresivo e intenso, son alegres y dinámicos. Es una propuesta muy similar a lo que hacemos nosotros y se podrá ver un partido similar como el del Athletic. Será un partido muy bueno para el aficionado. Estamos en dinámica buena en LaLiga y queremos seguir. Hay que cambiar el chip de la Champions».

Xavi cree que el equipo debe concentrarse en LaLiga y olvidar el trago amargo de Champions. // (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

¡Decidido! Real Madrid presentaría una oferta por Endrick la siguiente semana

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)