¡Qatar casi descartado! Sampaoli asegura que Tecatito Corona volvería hasta diciembre

¡Qatar casi descartado! Sampaoli asegura que Tecatito Corona volvería hasta diciembre

Las noticias más desgarradoras para la selección mexicana y sus intenciones de cara a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. En conferencia de prensa, el entrenador del Sevilla FC afirmó que Tecatito Corona volvería a los entrenamientos para la primera semana de diciembre, una situación que lo deja prácticamente descartado para la Copa del Mundo de noviembre.

La situación de Tecatito Corona

El delantero mexicano que milita en el fútbol español fue incluido en la lista preliminar de Gerardo Martino para Qatar 2022 y que haría el viaje a Girona para la concentración previa al Mundial. El nombre del atacante siempre se manejó por la confianza en que lograría llegar a tiempo. Sin embargo, según las palabras de Jorge Sampaoli, el informe médico hispalense dictamina lo contrario.

En su momento, Jesús Manuel Corona se mostró optimista sobre su eventual recuperación de su lesión de la rotura del peroné y ligamentos del tobillo izquierdo.. “Estoy aquí para informarles que voy muy bien de mi lesión, cada vez más pronto para para entrar a la cancha y, nada, agradecerles a todos. Un abrazo”, comentó para TUDN.

Pese a las intenciones de Gerardo Martino con Tecatito Corona, el entrenador del Sevilla FC fue tajante y aseguró que adelantar su regreso sería muy arriesgado. «Corona va progresando día a día. Pero su fecha de alta, para que vuelva a entrenar es el 1 o 2 de diciembre. No veo que pueda adelantarla. Su recuperación es muy buena, pero sería riesgoso adelantarlo».

También te puede interesar:

¡De verde! La selección mexicana jugará con la indumentaria local la fase de grupos en Qatar

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: