El Chelsea FC fija a Neymar como su gran objetivo para 2023

El Chelsea FC fija a Neymar como su gran objetivo para 2023

El Chelsea FC ya empieza a trabajar en su nuevo proyecto de la mano de Graham Potter y las buenas noticias parecen llegar a la afición blue tras un turbulento arranque de temporada 2022/23. Según El País, el equipo londinense quiere fichar a Neymar, procedente del Paris Saint-Germain, en 2023.

La situación de Neymar y el Chelsea FC

De acuerdo con el medio español anteriormente citado, el Paris Saint-Germain ofreció a los blues la posibilidad de llevarse cedido al brasileño en verano, pero se resistieron a tener que pagar una parte de su salario superior a los 10 millones de euros. Además, la oferta del Newcastle United habría sido superior, pero se presentó la negativa del brasileño.

La postura del Chelsea ahora se ha suavizado y están preparados para cubrir la parte salarial completa correspondiente a 40 millones de euros, para lograr un acuerdo permanente en el 2023. La situación del brasileño en París no es la mejor, más teniendo en cuenta lo que El País reportó en la interna del club. Es que el delantero Kylian Mbappé habría solicitado la salida de Neymar para cumplir su contrato actual y permanecer en el PSG hasta 2025.

También te puede interesar:

La cláusula «escondida» de Erling Haaland, ¿de qué trata?

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: