A un mes del Mundial: El XI ideal de jugadores que no clasificaron a Qatar 2022

A un mes del Mundial: El XI ideal de jugadores que no clasificaron a Qatar 2022

Qatar 2022 está a 30 días de iniciar. Los mejores jugadores alrededor del mundo se preparan para la Copa del Mundo en territorio árabe. Coronarse campeón del mundo es un lujo que muy pocos futbolistas pueden presumir. Además, son contados los jugadores que tienen la oportunidad de disputar uno. Las ausencias de atletas de la élite no es ningún secreto para esta edición. Jugadores de equipos como el Real Madrid o el Liverpool FC, serán espectadores. Cabe mencionar que las ausencias son muchas por lo que el planteamiento puede variar. En La Media Titular, te presentamos nuestro XI ideal de los jugadores que no clasificaron al Mundial Qatar 2022

Al-Rihla, which means «the journey» in Arabic, the official match ball for the FIFA World Cup Qatar 2022 // (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

La defensa que se perderá Qatar 2022

Empezando por el arco se colocará al guardameta del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma. La selección italiana fracasó en entrar al certamen después de caer frente a Macedonia por lo que muchos paisanos del país de la bota serán mencionados. La zaga central será conformada por, Giorgio Chiellini, actual jugador de Los Ángeles FC de la MLS. El central acompañando a Chiellini será nada menos que Leonardo Bonucci, también futbolista del cuadro italiano. Cubriendo la banda derecha, Juan Cuadrado del combinado colombiano será el elegido. La primera línea será completada por el capitán de la selección austriaca y futbolista del Real Madrid, David Alaba. 

Portero y defensores: Donnarumma, Cuadrado, Chiellini, Bonucci y Alaba

El mundo del fútbol quedó perplejo después de que Italia se quedara fuera del Mundial. (Photo by ATTILA KISBENEDEK/AFP via Getty Images)

Los jugadores que no clasificaron al Mundial 2022 brillarían en el mediocampo

El centro del campo para nuestro XI ideal de asuencias será comandado por el alguna vez galardonado The Best, Jorginho que tampoco tuvo un buen nivel con los cuatro veces campeones del mundo. A su lado estará el actual compañero de Lionel Messi en el PSG, Marco Veratti. El último centrocampista será Arturo Vidal, volante box to box de la selección chilena. Cada uno de estos atletas han sobresalido a nivel de clubes pero no lograron entrar a la cita mundialista. 

Mediocampo: Jorginho, Verratti y Arturo Vidal

Una delantera de miedo

El tridente de la delantera no es más que sinónimo de gol debido a que el noruego Erling Haaland será el delantero central del plantel. Acompañando al noruego por la banda derecha estará el egipcio, Mohamed Salah. Por el lado izquierdo lo acompañará su compañero del Liverpool FC, el colombiano, Luis Díaz. El director técnico de los jugadores que se quedaron fuera de la justa invernal será Roberto Mancini. A pesar que ninguno de los deportistas mencionados peleará por la Copa del Mundo, sí es un equipo de ensueño sin carencia en ninguna de sus líneas. 

Delantera: Luis Díaz, Erling Haaland y Mohamed Salah

Haaland tendrá muchas oportunidades para entrar a una Copa del Mundo. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

También te puede interesar

Lewandowski sobre México en Qatar: «Es un gran reto, saben como jugar este tipo de torneos».

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: