¡Luto en Villarreal! Fallece el vicepresidente José Manuel Llaneza

¡Luto en Villarreal! Fallece el vicepresidente José Manuel Llaneza

Uno de los grandes constructores del submarino amarillo en los últimos 30 años ha perdido la vida. José Manuel Llaneza ha fallecido este jueves 20 de octubre a sus 74 años de edad. El directivo es un elemento clave en la historia del Villarreal CF y ha dedicado gran parte de su carrera al club. Precisamente, las tres últimas décadas de su vida, formando parte del consejo de administración desde 1993.

El legado de José Manuel Llaneza

Es complicado hablar de la historia del “Submarino Amarillo” sin que el perfil y nombre de José Manuel Llaneza sea mencionado. El vicepresidente ha sido protagonista de los éxitos del club desde 1993 y facilitó la llegada de Fernando Roig, actual presidente del equipo. Además, pudo ver como su equipo levantó su primer trofeo europeo hace dos temporadas, además de presenciar y ser clave en la época de la dupla de Forlán y Riquelme a mediados de los 2000.

El gran artífice del reciente éxito del Villarreal CF tras muchos y arduos años de trabajo, venía combatiendo una leucemia que ciertamente afectó su vida durante los últimos años. Tras perder trágicamente a su esposa en el pasado mes de septiemre, este día, la gran leyenda del club no pudo resistir contra dicha enfermedad y lastimosamente perdió la vida a sus 74 años de edad.

También te puede interesar:

Las opciones que maneja el FC Barcelona para reemplazar a Sergio Busquets

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: