Charles De Ketelaere está de vuelta en los entrenamientos del AC Milan

Charles De Ketelaere está de vuelta en los entrenamientos del AC Milan

El AC Milan ha vuelto a sufrir de noticias negativas tras las diversas lesiones en este inicio de temporada. A pesar de ello, los de Stefano Pioli han logrado mantenerse entre los cuatro primero lugares de la Serie A 2021/2022. Ahora, Anto Vitiello confirmó la presencia entrenamientos del refuerzo estrella del conjunto rossoneri, Charles De Ketelaere, quien había estado fuera las últimas fechas por lesión.

Charles De Ketelaere y las noticias para el AC Milan

Esta temporada, los rossoneri han tenido que hacer frente a un mar de lesiones en apenas 10 jornadas de Serie A. Stefano Pioli no ha podido contar con todos sus elementos ha disposición desde inicio de la temporada. No obstante, el regreso de Charles De Ketelaere significa un poco de aire para el entrenador italiano. El belga había estado fuera por molestias y fatigas, debido a que pese a ser su primera temporada, por la misma emergencia de lesiones, el entrenador rossoneri ha tenido que utilizarlo en casi todos los encuentros del club.

Charles De Ketelaere está de vuelta con el equipo y se suma a la incorporación del defensor central Simon Kjaer, quien también venía de lesión. De acuerdo con Calciomercato, el AC Milan no quiere forzar a ambos jugadores para el duelo frente al Monza, pero si estarían en el banquillo y se espera que, al menos el belga, tenga minutos en el compromiso de Serie A y estén totalmente recuperados para la jornada de UEFA Champions League donde el equipo italiano se juega la vida.

Al momento, Charles De Ketelaere ha disputado 11 partidos y registra únicamente una asistencia. Sin embargo, ha dejado destellos que motivan a pensar en que puede convertirse en un elemento esencial para el futuro del club.

También te puede interesar:

Paul Pogba regresa a entrenar con la Juventus y apunta a Qatar 2022

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: