OFICIAL: Benjamín Mora es nuevo entrenador del Atlas FC

OFICIAL: Benjamín Mora es nuevo entrenador del Atlas FC

A través de conferencia de prensa, el Atlas FC confirmó lo que diversos periodistas cercanos al club adelantaban estos días. El mexicano Benjamín Mora es nuevo entrenador del bicampeón de México y se incorpora al Atlas bajo efecto inmediato.

¿Quién es Benjamín Mora?

Benjamín Mora es un estratega mexicano de 43 años de edad y que se ha destacado recientemente en Asia donde ha logrado ser campeón en más de una ocasión. Mora inició su carrera como entrenador al ser auxiliar técnico de clubes de divisiones menores como Xolos de Tijuana, Querétaro, Atlético Chiapas, Atlante, Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula.

El último equipo que dirigió fue Johor Darul Takzim FC, de la Superliga de Malasia donde logró hacerse con nueve títulos. Un hito lo suficientemente destacable para que la directiva tapatía apueste por el entrenador mexicano para que supla el gran labor que realizó Diego Cocca.

También te puede interesar:

Las opciones que maneja Pumas para el banquillo tras la salida de Lillini

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: