Última hora: Kyle Walker pasa por cirugía y es duda para Qatar 2022

Última hora: Kyle Walker pasa por cirugía y es duda para Qatar 2022

La lesión de Kyle Walker se ha convertido en un nuevo problema para Gareth Southgate, actual seleccionador de Inglaterra, quien estará al mando de los ‘Three Lions’ para el Mundial de Qatar 2022, que ya está a menos de 50 días de comenzar oficialmente.

La lesión de Kyle Walker

El lateral inglés sufrió una lesión en la ingle de la pierna izquierda, durante el primer tiempo del derbi de Manchester, en donde el conjunto de Guardiola goleó sin piedad al Manchester United. Ahora, Kyle Walker se sometió a una cirugía, la cual aseguran medios de Inglaterra, fue exitosa.

¿Tiempo de baja?

Como es común en estos casos, se espera que el Manchester City lance un comunicado explicando e informando sobre el alcance de la lesión de Kyle Walker, además del tiempo de recuperación que levará el jugador. No obstante, el ex defensor del Tottenham es una duda para la justa mundialista.

El mensaje de Kyle Walker

«Como jugadores, tenemos que apreciar que las lesiones son parte integral del juego que amamos. Mi operación del martes fue un éxito y ahora puedo concentrarme en mi rehabilitación y volver a estar en forma. Estaré apoyando a mis compañeros de equipo todos los días de cualquier manera que pueda», comentó el lateral en sus redes sociales oficiales.

También te puede interesar:

México: el quinto país con más boletos vendidos en Qatar 2022

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: