Luis Campos acepta el error del PSG en fichar a Neymar y Mbappé al mismo tiempo

Luis Campos acepta el error del PSG en fichar a Neymar y Mbappé al mismo tiempo

Luis Campos, asesor deportivo del PSG, habló para el podcast “Rothen s’enflamme” sobre el error que cometió fichando a dos jugadores como Neymar y Mbappé en el mismo mercado.

Además, también habló de la situación actual del mercado de pases del equipo parisino, en el que tienen una sobrepoblación de jugadores y casi no han concretado salidas.

El error de Neymar y Mbappé

A pesar de lo bien que se han combinado en el campo ambas estrellas, Campos no está mostró su malestar con la manera en la que se llevó el movimiento en el mercado del 2017: “Cometimos un error al fichar a dos jugadores de la misma posición en el mismo mercado”.

El conjunto de Paris tuvo que desembolsar 222 millones de euros para hacerse con la carta de Neymar, y uno meses después, volvieron a soltar otros 180 millones en hacerse con la figura de Mbappé.

Pero el problema que destaca el nacido en Portugal es que esto mismo habría sido lo que causó la molestia entre ambas partes. Puesto que al haber llegado al mismo tiempo se pudieron haber sentido cómo uno había estado opacado al otro todo este tiempo.

Luis Campos: «Nuestro mercado de fichajes no fue bueno».

Si bien Luis Campos ha conseguido cerrar fichajes importantes para él, sigue pensando que el mercado no fue bueno. Puesto que, a pesar de cerrar algunas llegadas importantes, no concretaron algunos fichajes y salidas que se esperaban.

La ventana no fue buena porque nos siguen haciendo falta jugadores en puestos clave y tenemos superposición de nombres en otros puestos no tan importantes”, destacó el portugués.

Ejemplo de esto es la línea defensiva, puesto que el PSG ha intentado hacerse con la carta de Martin Skriniar para acompañar a Ramos y Kimpembé. Sin embargo, el Inter se ha mantenido pesado y no ha dejado al eslovaco salir del club.

También te puede interesar:

Según Betevé, Messi tendría claro que no renovará su contrato con el PSG

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: