Xavi Hernández y su «disgusto» por las lesiones tras el parón FIFA

Xavi Hernández y su «disgusto» por las lesiones tras el parón FIFA

El técnico del FC Barcelona declaró en rueda de prensa su disgusto debido a las lesiones en el parón de selecciones que sufrió su plantilla. El equipo blaugrana tuvo un parón de pesadilla después de que varias piezas fundamentales sufrieron algún tipo de lesión. En la parte defensiva fueron Jules Koundé y Ronald Araujo, este último será sometido a una operación y podría llegar a perderse el Mundial. La espera de buenas noticias para el FC Barcelona son urgentes ante un calendario sumamente complicado en el mes de octubre.

Araujo podría perderse el mundial. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Las lesiones de los jugadores nuevos

 El recién fichado, Héctor Bellerín también se lesionó. Además de los zagueros, los holandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay fueron agregados a la lista de noticias negativas del FC Barcelona. La lista de los lesionados la cierra el francés, Ousmane Dembélé y unos de los referentes del club catalán, Sergi Roberto. 

Koundé se podrá perder el clásico. (Photo by ATTILA KISBENEDEK / AFP) (Photo by ATTILA KISBENEDEK/AFP via Getty Images)

“No se trata de buscar culpables sino de tener a los jugadores disponibles toda la temporada. Es una desgracia, y ahora que tenemos una pequeña plaga de lesiones, es momento de demostrar que tenemos una gran plantilla y competir mañana”, expresó el entrenador español en rueda de prensa. Los azulgrana se medirán mañana mismo al RCD Mallorca por la fecha 7 de La Liga.

El calendario y noticias del FC Barcelona para octubre

Octubre es un mes sumamente complicado para el equipo culé. El 4 de octubre se verán las caras frente al Inter por la UEFA Champions League, con quienes se enfrentarán una vez más, una semana después. El 16 de ese mismo mes se jugará «El Clásico» en el Santiago Bernabéu y para cerrar el mes enfrentarán al temido Bayern Múnich.

Para finalizar, expresó su pensar sobre las recientes críticas al entrenador de La Roja, Luis Enrique. «Yo siempre pienso en que el entorno de cualquier equipo de fútbol en España es muy crítico. Cada club y en la selección más, que es la de todos. Hay exigencia. Esto es Barcelona, Cataluña, España… o lo tomas o lo dejas, es así, los que estamos acostumbrados a vivir en la crítica entendemos de qué va este negocio”, cerró el español.

Xavi tendrá un difícil mes de octubre. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

También te puede interesar

 Según Diario AS en el Real Madrid temen que Toni Kroos se retire al final de la temporada.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: