Según Betevé, Messi tendría claro que no renovará su contrato con el PSG

Según Betevé, Messi tendría claro que no renovará su contrato con el PSG

Las noticias respecto al futuro de Lionel Messi no cesan ni siquiera en plena fecha FIFA previo a Qatar 2022. Ahora, la última actualización respecto al futuro del astro argentino dictamina que su futuro estaría lejos del Paris Saint-Germain. De acuerdo con el canal de televisión catalán, Betevé, Lionel Messi no renovará con el equipo parisino.

La actualidad de Lionel Messi y sus noticias en el Paris Saint-Germain

Lionel Messi vive uno de sus mejores momentos en cuanto a nivel futbolístico se refiere en el Paris Saint-Germain. El nacido en Rosario lleva 4 goles y 7 asistencias en 8 compromisos disputados en Ligue 1. Es el máximo asistidor de las cinco principales ligas a nivel europeo. En ese sentido, Christophe Galtier ya ha entendido la importancia del argentino y por eso la directiva francesa ya trabaja en ampliar el contrato del futbolista de 35 años de edad.

En entrevista con RMC Sports, el asesor deportivo del club, Luis Campos, aseguró que el mismo habría platicado con Lionel Messi y le solicitó que se quedará al menos tres temporadas más. Una petición que el argentino valoraría, pero únicamente después de la Copa del Mundo 2022.

Por el momento, el número «30» del Paris Saint-Germain se encuentra totalmente enfocado en la selección argentina y sus compromisos de preparación previo a Qatar 2022. Según distintos medios franceses, el futuro de Messi se decidirá tras lo que suceda en el próximo mes de diciembre, cuando se de por culminada la participación de la albiceleste en el Mundial.

También te puede interesar:

Kylian Mbappé: «¿Un futuro en el Real Madrid? Nunca sabes lo que va a pasar»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: