¡Lamentable! Aficionado lanza un plátano a Richarlison durante el partido de Brasil

¡Lamentable! Aficionado lanza un plátano a Richarlison durante el partido de Brasil

Lamentable acción la que se pudo observar durante el partido entre Brasil y Túnez tras el gol de Richarlison. Es que mientras el futbolista brasileño celebraba su tanto marcado, un aficionado lanzó un plátano hacia el atacante sudamericano en un nuevo y triste episodio de racismo que sigue marcando el terreno de juego celebrado este día en territorio francés, específicamente en el Parc de Princes.

Richarlison y la selección brasileña

Brasil vence momentáneamente a Túnez en el estadio del Paris Saint-Germain y Richarlison fue el responsable de realizar el segundo tanto del encuentro. Tras la acción discriminatoria por parte del aficionado presente, el entrenador de la selección brasileña decidió sacar al delantero del Tottenham Hotspur al medio tiempo.

Richarlison lleva ya siete goles en sus últimos seis juegos con la selección brasileña de Tité. Un elemento vital y que parece tendrá minutos importantes en la próxima Copa del Mundo 2022.

También te puede interesar:

Lionel Messi expresa su confianza a la selección, pero pide ir «partido a partido»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: