Kaká: «¿Mi mejor recuerdo del Madrid? el día que me fui, por lo que me dijo Florentino»

Kaká: «¿Mi mejor recuerdo del Madrid? el día que me fui, por lo que me dijo Florentino»

Ricardo Kaká llegó al Real Madrid por unos 50 millones de euros en 2009, aterrizando en Valdevebas como un fichaje estrella. Además, el nacido en Gama, Brasil, venía de ganar el Balón de Oro por lo conseguido en el AC Milan. Ahora, Ricardo concedió una interesante entrevista para el Diario Marca, en la que contó detalles sobre su breve estadía en el conjunto merengue.

¿Está Kaká pendiente del Real Madrid?

Al ser preguntado sobre qué opinión le merecía la racha de victorias del campeón de Europa, Ricardo se aseguró de dar méritos al estratega merengue: «Me parece realmente fantástico. Pero no sólo me fijo en la evolución de los jugadores sino que me centro mucho en la figura de Carlo Ancelotti, quien ha protagonizado una evolución admirable como técnico».

¿Cuál es su mejor recuerdo del Madrid?

La etapa de Ricardo Kaká en el Real Madrid se vio indudablemente frustrada por las lesiones del brasileño, aún así, quedaron buenos momentos del ex Milan con la camiseta blanca. Ahora, Kaká cuenta su mejor momento en el club 14 veces ganador de Copa de Europa: Puede sonar raro pero me quedo con el día que se concretó que me iba, porque hablé con Florentino y me dijo que me veían como un grandísimo profesional que había hecho todo lo posible por lograr grandes resultados en el Madrid, pero las lesiones y los pocos minutos que me dio el entrenador no lo permitieron», comentó.

(Photo by Jasper Juinen/Getty Images)

Sin rencor a Mou

Tra asegurar que tuvo pocos minutos por el entrenador, también quiso dejar en lcaro que no guarda rencor al estratega portugés, incluso todo lo contrario: «Nunca me oirán hablar mal del Madrid o de José Mourinho. De hecho, cuando coincidí con Florentino en la final de la Champions en París este mismo año nos fundimos en un abrazo«.

¿A qué se dedica actualmente Kaká?

Aunque ya no está directamente relacionado del mundo del fútbol, el ex mediocentro no se ha despedido del deporte, pues ahora se dedica a correr maratones: «Siempre me gustó entrenar y cuando dejé el fútbol profesional seguí haciéndolo pero lo cierto es que ya no tenía un objetivo. Fue tras hablar con algunas personas en Brasil cuando decidí correr un maratón

También te puede interesar:

El «Virus FIFA» deja hasta cinco lesionados en el FC Barcelona

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: