«Nos vemos positivos para el Mundial»: Gerardo Martino

«Nos vemos positivos para el Mundial»: Gerardo Martino

Gerardo “El Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana, habló para los medios tras vencer a Perú por la mínima en el antepenúltimo partido de preparación rumbo a Qatar 2022.

Dentro de los temas que tocó, Martino habló de lo importante que es para la selección mexicana conseguir victorias y cómo últimamente se ha venido teniendo una mejora bastante positiva con respecto a los encuentros anteriores.

La felicidad tras la victoria

Martino destacó la importancia de las victorias previas a Qatar. “Entendimos lo que necesitábamos modificar y estamos intentando generar dinámicas más positivas dentro de la cancha”, aseguró el entrenador argentino.

La justa mundialista está a la vuelta de la esquina y, para “El Tata”, el equipo está listo para enfrentarlo. Incluso, agregó que se encuentra ilusionado por cómo las cosas han marchado y está seguro de que tendrán buenos resultados en el Mundial.

Hoy ante Perú fue un partido de mucho oficio. No se sintió como un partido amistoso, fue algo de torneo”, agregó Martino. Además, mencionó lo importante que es para el equipo tener entrenamientos a puerta abierta, para contagiarse de la emoción de los aficionados.

¿Por qué Martino prefirió ver el partido de Argentina?

Algo de lo que más molestó a la fanaticada en el entrenamiento a puerta abierta es que Gerardo Martino no estuvo presente. Tras ser cuestionado sobre esto, el entrenamiento argentino declaró que ya tenía todo listo y no encontró necesario estar ahí.

Terminé el plan 48 horas antes, por lo que no sentí necesario estar ahí. Además, siento que es importante mantener un ojo en nuestros próximos rivales en la Copa del Mundo”, declaró el argentino.

Por último, también habló sobre el momento que vive Raúl Jiménez: “Nuestro objetivo es que Raúl recupere su mejor forma. Que no tire la toalla, que se encuentre positivo por lo que llegará”.  

También te puede interesar:

México 1-0 Perú: discreta victoria del tri en California

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: