Paul Pogba: Acusado por su hermano de delincuencia y brujería

Paul Pogba: Acusado por su hermano de delincuencia y brujería

Porque en el mundo del fútbol existen historias para no creer, hoy se presentó una más de tantas. Mathias Pogba, hermano del centrocampista de Paul Pogba, declaró que su hermano está involucrado en actos de brujería y delincuencia en contra de algunos compañeros.

¿Cómo empezó todo?

Hace unos días, el hermano mayor del centrocampista de la Juventus fue detenido por supuesto chantaje en el que le habría exigido 13 millones de euros a Paul a cambio de protección.

Tras esto un bot liberó un mensaje en la cuenta de Twitter de Mathias insinuando una sería de cosas sobre Pogba: “Nuestra familia está en peligro. Mi hermano siempre ha tenido criminales con él y aún los tiene. Los utilizó para protegerse en la calle, han derramado sangre por él”.

Menciona también que todas las acusasiones que se han hecho a su persona son falsas, puesto que el chantaje fue ideado por amigos de la infancia de Paul y él no tiene ninguna relación con aquello.

«Paul Pogba utilizó brujería sobre Mbappé«: Mathias Pogba

La cosa escaló cuando Mathias declaró que su hermano había contactado con un moribato (maestro religioso musulmán) para lesionar a Kylian Mbappé: “Se ha convertido en seguidor de estas artes. Hacia brujería para sabotear partidos, el mismo hechicero dijo que tenía que detener lo que le hacía a Kylian por riesgo a destruir su carrera.

Efectivamente, aquel duelo terminó con victoria del Manchester United 3-1 sobre el PSG. En aquel entonces, Mbappé aún comenzaba su carrera, pero ya comenzaba a dejar por las sobras a Paul Pobga, cosa que, parece, molestó al centrocampista.

Mencionó también que esta etapa de su vida comenzó luego de levantar la Copa del Mundo en 2018: “Acudió con el brujo para que Francia ganara. Desde entonces acude con Ibrahim, es uno de sus socios secretos”. Presuntamente, habría llegado a estas instancias por recomendación de Serge Aurier.

Por último, detalló que el delantero francés no ha sido el único compañero al que Pogba ha intentado perjudicar. Sin embargo, no reveló más nombres sobre los involucrados.

También te puede interesar:

Última hora: Tras desvincularse del Monza, Andrea Ranocchia anuncia su retiro

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)