El «Virus FIFA» deja hasta cinco lesionados en el FC Barcelona

El «Virus FIFA» deja hasta cinco lesionados en el FC Barcelona

El Virus FIFA sigue cobrando víctimas. De nueva cuenta, hay malas noticias para el Fútbol Club Barcelona. A escasos meses de la Copa del Mundo, las lesiones abundan en un cierre de temporada que ha pasado factura debido al calendario apretado que se ha manejado con motivo del campeonato invernal.

Las víctimas del virus FIFA

(Photo by JANEK SKARZYNSKI / AFP) (Photo by JANEK SKARZYNSKI/AFP via Getty Images)

La selección holandesa anunció el día de hoy que tanto Frenkie de Jong como Memphis Depay romperán concentración y regresaran a España para reportar con el Barcelona. Ambos jugadores, tuvieron que ser sustituidos por molestias durante el partido de Nations League ante Polonia.

No obstante, las cosas no paran ahí. El francés Jules Koundé, corrió la misma suerte durante el partido contra Austria. Todo parece indicar, que una lesión muscular impediría que el central tenga acción con Les Blues. Ousmane Dembélé también acabó con dolor en el partido ante Francia, pero no parece de gravedad.

Finalmente, Ronald Araújo tuvo que salir el dia de hoy de recambio a 40 segundos de iniciado el partido amistoso entre Uruguay e Irán. Sin embargo, este ultimo esta a la espera de saber si deja o no deja la selección uruguaya.

¿Qué partidos se perderán los lesionados?

(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Evidentemente, hay una fuerte molestia por parte de los clubes al permitir que sus jugadores más esenciales tengan que acudir forzosamente a los compromisos con sus selecciones nacionales.

Como resultado, esta serie de eventos desafortunados deja mal parado al conjunto de Xavi Hernández, al cual se le aproximan dos partidos de suma importancia. Contra el Inter en la Champions League y en La Liga con el Real Madrid. Habrá que esperar los próximos días para ver como van evolucionando los futbolistas.

También te podría interesar:

El Mundo: Neymar, gabinete de crisis, sus últimos días en el FC Barcelona y la razón de su salida

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: