Última hora: Tras desvincularse del Monza, Andrea Ranocchia anuncia su retiro

Última hora: Tras desvincularse del Monza, Andrea Ranocchia anuncia su retiro

Andrea Ranocchia (34) llegó al AC Monza como refuerzo de jerarquía para luchar por la permanencia en la Serie A. Sin embargo, durante el último encuentro del club, el defensor central sufrió una aparatosa lesión que lo alejaría de las canchas por el resto de la temporada. En ese sentido, el futbolista decidió finalizar su contrato con el equipo sin cobrar un sólo centavo. Hoy, a través de sus redes sociales, anuncia su retiro oficial del fútbol profesional.

La carrera de Andrea Ranocchia

El defensor central inició su carrera en el Arezzo de Serie B en 2008 y posteriormente pasó al Genoa. En el club genovés destacó lo suficiente para llamar la atención del Inter de Milan en 2010, quien adquiría los derechos del futbolista por 12.5 millones de euros. Ranocchia llegó a ser capitán del club nerazurri en la temporada 2014/15 tras la salida de Zanetti. También, llegó a defender en numerosas ocasiones la camiseta de la selección italiana.

Ahora, después de 15 años de carrera, el central del AC Monza finalmente dice adiós al fútbol profesional tras desistir con su última lesión. «He sido muy afortunado en todos estos años», sentenció a través de su vídeo en Instagram.

También te puede interesar:

Las condiciones de Rafael Leão para renovar con el AC Milan

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: