Las condiciones de Rafael Leão para renovar con el AC Milan

Las condiciones de Rafael Leão para renovar con el AC Milan

El AC Milan cerró una campaña de ensueño a mediados del presente año tras hacerse con el «Scudetto» después de 11 años. Es que el equipo de Stefano Pioli cerró una Serie A 2021/22 mostrando dotes de gran fútbol. Gran parte de ello fue el nivel de Rafael Leão a lo largo de la temporada. El portugués fue galardonado como el MVP de la Serie A y ahora el equipo rossoneri ya quiere bloquearlo ante el incesante interés de grandes clubes europeos. Sin embargo, el delantero nacido en Almada busca ciertas condiciones para sellar su firma en una renovación con el club italiano.

¿Qué pide Rafael Leão para renovar con el AC Milan?

La Gazzetta dello Sport compartió que el delantero portugués de 23 años quiere un considerable aumento salarial para la próxima temporada. Actualmente, Rafael Leão percibe 2 millones de euros, por lo que su agente busca un incremento que puede llegar hasta los 7 millones por temporada. Una cifra que el director deportivo Paolo Maldini y compañía deberán de aceptar si no quieren que el jugador se les escape al finalizar la temporada.

Sobre su renovación, la leyenda italiana que ahora funge como directivo del AC Milan, aseguró para Sky que el club ya está en conversaciones para extender el contrato de Ismael Bennacer, Pierre Kalulu and Rafa Leão. Tres de los pilares del equipo lombardo y con amplio potencial para crecer aún más como futbolistas. Incluso, el mismo Maldini aseguró que se rechazó una oferta proveniente del Chelsea para hacerse con los servicios del joven extremo luso.

El AC Milan no se puede dar el lujo de perder a su gran referente, algo que les ha costado conseguir durante los últimos años y así como avanza Daily Mail, el portugués estaría encantado por quedarse muchos años más con el equipo. Eso sí, la mejora salarial es indispensable para que este escenario suceda.

También te puede interesar:

AC Milan: LeBron James y New York Yankees aparecen como «nuevos accionistas»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: