Cristiano Ronaldo vuelve al gol en la victoria del Manchester United frente al Sheriff

Cristiano Ronaldo vuelve al gol en la victoria del Manchester United frente al Sheriff

El Manchester United visitó Moldovia en busca de buenas noticias tras la derrota en casa frente a la Real Sociedad en la primera fechas del grupo A en UEFA Europa League. El equipo de Erik ten Hag tenía enfrente al siempre complicado FC Sheriff Tiraspol, que sumó tres puntos en su compromiso anterior. Dicho encuentro marcó el regreso al gol por parte de Cristiano Ronaldo, quien no había anotado en lo que va de la temporada.

Una primera mitad que pudo ser desbloqueada

Ambos equipos salieron al terreno de juego en busca de puntos que los posicionaran bien en la clasificación del grupo E de la segunda mejor competencia europea. En tan solo 15 minutos, Jadon Sancho pudo abrir el marcador tras una llegada de la visita donde pudo recortar al defensor central y así curzar a Maksím Kóval bajo los tres palos.

A partir de este tanto, el equipo inglés trató de proponer de forma ciertamente imprecisa ante un Sheriff que buscó igualar las acciones. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Diogo Dalot recibió una falta dentro del área y fue Cristiano Ronaldo quien decidió patear desde el punto penal. De esta forma, el portugués convirtió su primer gol de la temporada y ya es su vigesimoprimer temporada consecutiva donde convierte al menos un gol.

Manchester United triunfó en Moldovia

En la segunda mitad, la dinámica no cambió demasiado. En ese sentido, cada vez que el Manchester United lograba conectar más de tres pases seguidos, era una oportunidad clara para los de Erik ten Hag. Bruno Fernandes y Christian Eriksen se conectaron de gran manera en el centro del campo. Cristiano tuvo una clara para hacer un doblete.

Al final, el partido del equipo inglés fue sumamente positivo. El lateral Tyrell Malacia tuvo la oportunidad más clara para aumentar la ventaja. No obstante, el tercer gol no se pudo hacer presente en el «Sheriff» Sports Complex.

De esta forma, el Manchester United empata en puntos con el Sheriff en el grupo E, pero ambos se encuentran tres puntos abajo de la Real Sociedad, que volvió a ganar en esta fecha.

También te puede interesar:

«Santiago Giménez me desobedeció, estoy decepcionado», mensaje del capitán del Feyenoord

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)