Según The Athletic, Manchester United cerca de fichar a Antony por 100 millones

Según The Athletic, Manchester United cerca de fichar a Antony por 100 millones

Manchester United no busca dar tregua alguna en el cierre del presente mercado de fichajes y pone una exhorbitante cantidad para hacerse con los servicios del atacante brasileño, Antony. De acuerdo con David Ornstein (The Athletic UK), hay un gran avance en las pláticas entre el club inglés y el AFC Ajax, por lo que el futbolista esta muy cerca de llegar a Old Trafford.

La cifra que pagaría el Manchester United por Antony

Desde que se reportó el interés del club inglés por el atacante brasileño, medios ingleses aseguraban que la cantidad ofrecida sería alrededor de 100 millones de euros. Ahora, el periodista David Ornstein comparte que efectivamente la tasa que se maneja para el acuerdo entre ambos clubes es de 100 millones. Es que el jugador es un pedido del nuevo entrenador Erik ten Hag y la directiva red devil ya trabaja aceleradamente en cerrar su fichaje. Un acuerdo que podría llegar en las próximas horas.

Por otra parte, el medio Relevo y Diario AS afirman que el extremo de 22 años llegaría entre hoy y mañana a Manchester para estampar su firma y pasar pruebas médicas.

También puede interesarte:

Haaland firma hat-trick para remontar con el Manchester City

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: