Rafael Leão y De Ketelaere conducen la victoria del AC Milan frente al Bologna

Rafael Leão y De Ketelaere conducen la victoria del AC Milan frente al Bologna

El AC Milan recibió en San Siro al Bologna de Sinisa Mihajlović en un encuentro donde podía posicionarse como líder momentáneo de la Serie A. El equipo de Stefano Pioli cerró un gran encuentro de la mano de un inspirado Rafael Leão y una gran carta de presentación del recién llegado De Ketelaere para el conjunto rossoneri. Un marcador de 2-0 fue el resultado final del encuentro.

Leao y el Milan iniciaban la fiesta en San Siro

El partido empezó con la propuesta del conjunto milanista. El equipo trató de hacerse con la posesión y adelantó líneas ante un Bologna que se mostraba rígido en la parte baja. Sin embargo, una efectiva presión por parte de Charles De Ketelaere sirvió para asistir al portugués Rafael Leão y abrir el marcador en San Siro. El belga tuvo unos muy buenos minutos e incomodó a la defensa bolognesa comandada por Gary Medel.

A partir del primer gol, el dominio local fue evidente. Junior Messias tuvo otra gran opción que terminó atajando el guardameta Skorupski. Para la visita, Marko Arnautović fue el único que intentó sobre el final de la primera parte.

Segunda mitad con un Milan superior al Bologna

AC Milan vs Bologna 2022
Charles de Ketelaere y Rafael Leao en el triunfo del AC Milan // (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

Los segundos 45 minutos continúo el dominio de Il Diavolo en gran escala. Pese a los intentos del equipo rossoblú, el equipo de Pioli fue ampliamente superior. Rafael Leao volvió a ser determinante tras cortar una salida del Bologna al minuto 58 y asistir a Giroud para el segundo tanto del AC Milan. Poco pudo hacer el equipo petroniano en un San Siro volcado hacia la gran exhibición rossoneri.

Con este victoria de dos goles por cero, el actual campeón italiano hace siete puntos en tres jornadas y se coloca en la cima del calcio italiano a esperas de lo que pueda realizar el Napoli en el cierre de la jornada.

También te puede interesar:

El único escenario en el que Cristiano Ronaldo podría aterrizar en Napoli

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: