Erik Ten Hag: «No tengo que mencionar a Ronaldo, jugará en el futuro»

Erik Ten Hag: «No tengo que mencionar a Ronaldo, jugará en el futuro»

El Manchester United venció al Liverpool en casa, en un partido en el que la polémica comenzó incluso antes del pitido inicial, cuando en las alineaciones oficiales se veía que Erik ten Hag había decidido salir con Cristiano Ronaldo en la banca. Tras la victoria, el estratega neerlandés habló en rueda de prensa, te dejamos las frases más llamativas:

«Tenemos que ser un equipo»

Ser un equipo unido es una de las cosas que más destacó el míster: «Tenemos que ser un equipo, con buen ánimo, y eso es lo que vimos hoy. Les dije a los jugadores que tenemos que actuar y no hablar mucho. Tenemos que luchar y ser valientes», declaró.

(Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Erik Ten Hag no cierra la puerta a más fichajes

A pesar de la contratación de Casemiro y de la victoria de hoy, el estratega no se cierra a más incorporaciones para el conjunto Red Devil, eso sí, Ten Hag se mostró contento con los 3 puntos:

«Por supuesto que estamos contentos, conozco la rivalidad contra el Liverpool. Dijimos que queríamos traer a los jugadores correctos, la ventana no está cerrada. Se ve que no solo necesitas buenos números, sino calidad»,

agregó el ex técnico del Ajax.

¿Cristiano Ronaldo y Harry Maguire?

Sobre las dos sorpresas en el banquillo no se pronunció, solo dejó claro que cuenta con ellos: «No tengo que mencionar a Harry Maguire, ni a Ronaldo, jugarán un papel en el futuro».

Además, destacó el gran trabajo de Bruno Fernandes y de Varane, y a su vez dejó en claro que espera más liderazgo de ciertos jugadores: «Bruno mostró buen liderazgo, él junto a Varane. Pero necesitamos más líderes, no solo ellos dos«, finalizó.

Cristiano Ronaldo (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Acuerdo entre FC Barcelona y Chelsea por Aubameyang

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: