Manchester United apuesta por Casemiro

Manchester United apuesta por Casemiro

Por la mañana del 17 de agosto el reconocido periodista, Fabrizio Romano, dio a conocer que el Manchester United quiere a Carlos Henrique Casemiro. Después de que las contrataciones por Adrien Rabiot se cayeran, el equipo inglés buscará fichar al brasileño. The Telegraph informó que el Manchester United pagaría alrededor de 60 millones de euros para cerrar a Casemiro. 

Ancelotti no quiere vender a su contención titular. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Oferta de Contrato

Se reporta que al contención del Real Madrid se le ha ofrecido un contrato por 5 años, además se informa que le duplicarán el salario. El 5 veces campeón de Europa es vital en el planteamiento del director técnico de los blancos, Carlo Ancelotti. El dirigente merengue no tiene ninguna intención de venderle pues perdería una carta clave de cara a la temporada. 

El brasileño lo ha ganado todo en el Real Madrid (Photo by Alex Grimm/Getty Images )

Según el medio español, Marca, el compatriota de Neymar estaría pensando la opción de empacar sus maletas a Inglaterra. El equipo actual de Cristiano Ronaldo se encuentra en el último puesto de la tabla por lo que buscan soluciones a la desesperada. Como la oferta es más que tentadora, Casemiro está meditando la opción de dejar el Bernabéu después de ganarlo todo. 

Nada cerrado

A pesar de que no hay nada confirmado, los últimos días del mes de agosto podrían ser de locos. Josep Pedredol informó desde El Chiringuito que el equipo 14 veces campeón de Europa no ha recibido ninguna oferta formal. Los Red Devils quieren formar el equipo con los pocos días que le quedan en el mercado de fichajes. 

Casemiro podría reunirse con Cristiano Ronaldo. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

También te puede interesar

Marco Asensio y su situación con el Real Madrid

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: