Rooney sobre Mbappé: «Nunca he visto un ego más grande en mi vida»

Rooney sobre Mbappé: «Nunca he visto un ego más grande en mi vida»

Como no podía ser de otra forma, el roce entre Kylian Mbappé y Lionel Messi durante el partido ante el Montpellier, no ha pasado desapercibido en el entorno del fútbol. Recientemente, Wayne Rooney, leyenda del fútbol inglés, atizó a Mbappé y defendió al astro argentino.

La palabras de Rooney sobre Mbappé:

“Un jugador de 22-23 años echándole el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, ya tenía cuatro Balones de Oro”.

Comentó Rooney sobre Mbappé en una charla con ‘Depar Sports

Mabppé (Photo by EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images)

¿Cómo fue la disputa?

Durante el partido, Kylian Mbappé se acercó a Neymar para pedirle el lanzamiento de un penalti, a pesar de que el francés ya había errado uno en el encuentro. Una escena que recordó a cuando Neymar llegó al club parisino e intentó hacerse con los penales que en aquel momento, pertenecían a Edinson Cavani.

Tras el «no» de Neymar a la petición del penal, Mbappé cambió la actitud por el resto del partido, incluso, en una jugada aislada, chocó ligeramente con el hombro a Lionel Messi, quien se mostró confundido tras lo ocurrido. Ante esta situación, Wayne Rooney no dudó en defender públicamente a Messi y dejó una ‘pullita’ a Mbappé.

La guerra no se detuvo ahí

Que el vestuario del Paris Saint-Germain estuviese repleto de egos no sorprende a nadie, sin embargo, parece que la situación está más candente que nunca, y eso que la temporada no ha hecho más que comenzar. Tras el partido del fin de semana, Neymar dio «like» a un tweet en el que llaman a Kylian Mbappé el «dueño» del PSG. De igual forma, dio ‘me gusta’ a un tweet que acusaba de «absurda» la decisión de poner a Mbappé como lanzador de penaltis.

También te puede interesar:

Neymar y el fichaje que cambió el mercado por completo

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: