El Nottingham Forest ‘pesca’ a Remo Freuler

El Nottingham Forest ‘pesca’ a Remo Freuler

El recién ascendido a la Premier League no pierde el tiempo y se sigue reforzando. Tras el fichaje bomba de Jesse Lingard, el Nottingham Forest aunciará en las próximas horas a Remo Freuler, proveniente del Atalanta, según John Percy, periodista del Daily Telegraph.

Nottingham Forest firma a Freuler

El periodista afirma que Remo Freuler ya ha firmado el contrato, con duración hasta junio del año 2025. El mediocentro suizo lleva jugando con el club de Bérgamo desde 2016, y ha jugado un total de 259 partidos, siendo pieza fundamental en el esquema del Atalanta.

Van por más

(Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Según Fabrizio Romano, el Nottingham Forest también busca cerrar los traspasos de Emmanuel Dennis y de Cheikhou Kouyate. El nigeriano Dennis fue uno de los delanteros revelación la temporada pasada con el Watford, a pesar del descenso del club, él fue quizás el jugador más destacado no solo del equipo, sino de la liga inglesa.

Mal comienzo

A pesar de los refuerzos y de la ilusión del equipo, el debut en la Premier League esta temporada no fue el ideal. Los dirigidos por Steve Cooper perdieron por dos goles ante el Newcastle United. La derrota fue un toque de atención a la directiva de los «Tricky trees», y en respuesta a ello, se siguen reforzando para evitar un descenso que sería un golpe muy duro para la afición del histórico club inglés.

También te puede interesar:

Thomas Tuchel insiste en el fichaje de Aubameyang

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: