Xavi: «Estoy contando con Aubameyang»

Xavi: «Estoy contando con Aubameyang»

Xavi Hernández atendió diversos medios de comunicación previo al debut del FC Barcelona en LaLiga 2022/23 y se refirió al sonado caso Aubameyang. Resulta que el entrenador catalán tiene contemplado al gabonés para esta temporada y así lo hizo saber en rueda de prensa previo al juego ante el Rayo Vallecano.

Las palabras de Xavi Hernández para Aubameyang

Durante la rueda de prensa, Xavi Hernández tocó diversos puntos sobre la situación actual del equipo blaugrana. Sobre el posible interés del Chelsea FC para una salida de Pierre-Emerick Aubameyang, el entrenador blaugrana expresó: «»Cuento con Pierre Aubameyang. Estoy encantado con él, puede ayudarnos. Con los que no cuento ya lo saben, saben que no van a jugar. De aquí al 31 de agosto pueden pasar cosas diferentes».

Además, también tuvo algunas palabras sobre las inscripciones de los jugadores después de la cuarta palanca económica activada por el equipo: «Somos positivos con las inscripciones, mañana saldrá todo bien, aunque quizás no al 100%», finalizó.

Con la estadía del internacional de Gabón, parece que Memphis Depay sería el sacrificado por el equipo español. Sky Sports Italia informó que el neerlandés se encuentra en negociaciones con la Juventus de Turín. Sin embargo, no hay acuerdo de momento.

También te puede interesar:

El futuro incierto de Memphis Depay

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: