Neymar, ofrecido al Manchester City por Bernardo Silva

Neymar, ofrecido al Manchester City por Bernardo Silva

Según el diario afino al Paris Saint-Germain, Le Parisien, Neymar habría sido ofrecido al Manchester City, como parte de un trueque por Bernardo Silva. Sin embargo, todo indicaría que el club campeón de Inglaterra habría rechazado al crack brasileño.

Él quiere seguir, pero…

Según el diario galo complementa, el deseo del brasileño es continuar en el club, incluso, Christophe Galtier también lo quiere en la plantilla. No obstante, el club le busca nuevo equipo al brasileño, y como prueba de esto, el ofrecimiento al Manchester City. Desde los altos mandos del equipo parisino ya no ven a Ney como parte crucial del proyecto, esto sumado a su astronómico salario, serían un par de las razones por las que el club busque su salida.

Guardiola rechaza a Neymar para su Manchester City

(Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

En Le Parisien describen el rechazo del Manchester City al ‘PSG’ por Neymar como una «decisión inmediata», tomada por Pep Guardiola. Además, al entrenador de los ‘sky blues’ le gusta Bernardo Silva. El club quiere que él continúe en la entidad cityzen, pero no le cierran la puerta. En caso de que llegase una oferta justa por él, se podrían desprender del portugués.

El Barcelona, al acecho

Lo confirma el especialista. Fabrizio Romano asegura que después de Koundé, el próximo gran objetivo del Barça será Bernardo Silva. No obstante, el acuerdo solo podría ser posible si Frenkie de Jong se marcha vendido del Barcelona. Además, el periodista italiano agrega que Jorge Mendes también trabaja para que Bernardo Silva acabe jugando en el Spotify Camp Nou.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: