Eden Hazard, la remontada pendiente en el Real Madrid

Comienza la pretemporada del Real Madrid, y comienza una nueva (y quizás última) oportunidad para que Eden Hazard muestre que vale para jugar en el club merengue. El belga llegó del Chelsea con un cartel de estrella, y como el sucesor natural de Cristiano Ronaldo, poca cosa. La única realidad es que el delantero ha estado muy lejos de rendir como se esperaba, ya sea por lesiones o simplemente bajo rendimiento, Eden Hazard no ha funcionado en el Real Madrid… de momento.
‘De a lesión por gol’

El extremo de 31 años ha resultado ser demasiado caro durante su estadía en Madrid, y no precisamente refiriéndonos a su alto salario. El belga ha sufrido 16 lesiones en tres años, cantidad gigantesca, considerando que lleva 16 aportaciones de gol en el mismo tiempo: 6 goles y 10 asistencias.
La promesa de Eden Hazard
Los madridistas no le guardan rencor alguno, los madridistas sienten decepción, porque ingenuamente creyeron que Hazard iba a curar la herida que dejó Cristiano Ronaldo tras su marcha. Sin embargo, si del amor al odio hay un paso, de la decepción a la ilusión pues más de lo mismo. El madridista se ‘vino arriba’ con la promesa que dejó caer Hazard hace un par de meses: “Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas… Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros“, comentó al cierre de la temporada pasada.

Hazard ha regresado a los entrenamientos con un estado de forma inmejorable, quizás con el mejor desde que juega en el Madrid. Un Hazard renovado, ilusionado y “con ganas de ser protagonista aquí”, frase que dijo a sus familiares para descartar cualquier salida del club este verano. ¿Veremos la mejor versión de Hazard esta temporada?