Eden Hazard, la remontada pendiente en el Real Madrid 

Eden Hazard, la remontada pendiente en el Real Madrid 

Comienza la pretemporada del Real Madrid, y comienza una nueva (y quizás última) oportunidad para que Eden Hazard muestre que vale para jugar en el club merengue. El belga llegó del Chelsea con un cartel de estrella, y como el sucesor natural de Cristiano Ronaldo, poca cosa. La única realidad es que el delantero ha estado muy lejos de rendir como se esperaba, ya sea por lesiones o simplemente bajo rendimiento, Eden Hazard no ha funcionado en el Real Madrid… de momento.

‘De a lesión por gol’

(Photo by David Ramos/Getty Images)

El extremo de 31 años ha resultado ser demasiado caro durante su estadía en Madrid, y no precisamente refiriéndonos a su alto salario. El belga ha sufrido 16 lesiones en tres años, cantidad gigantesca, considerando que lleva 16 aportaciones de gol en el mismo tiempo: 6 goles y 10 asistencias. 

La promesa de Eden Hazard

Los madridistas no le guardan rencor alguno, los madridistas sienten decepción, porque ingenuamente creyeron que Hazard iba a curar la herida que dejó Cristiano Ronaldo tras su marcha. Sin embargo, si del amor al odio hay un paso, de la decepción a la ilusión pues más de lo mismo. El madridista se ‘vino arriba’ con la promesa que dejó caer Hazard hace un par de meses: «Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas… Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros«, comentó al cierre de la temporada pasada. 

Hazard ha regresado a los entrenamientos con un estado de forma inmejorable, quizás con el mejor desde que juega en el Madrid. Un Hazard renovado, ilusionado y «con ganas de ser protagonista aquí», frase que dijo a sus familiares para descartar cualquier salida del club este verano. ¿Veremos la mejor versión de Hazard esta temporada?

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)