Mesut Özil rescinde con el Fenerbahçe y se encuentra sin equipo

Mesut Özil rescinde con el Fenerbahçe y se encuentra sin equipo

Por acuerdo mutuo, según NTV Spor y medios del país turco, el mediocampista alemán de 33 años Mesut Özil no continuará más en el fútbol turco y se desvincula del Fenerbahçe. El ex madridista y gunner había estado apartado del equipo desde el pasado 24 de marzo por diversos problemas con el entrenador Ismail Kartal y ahora con Jorge Jesús, el panorama no tuvo ningún cambio.

Un Mesut Özil sin rumbo

Tras confirmarse la ruptura del alemán con el conjunto turco, Mesut Özil deberá buscar un nuevo club en el presente mercado de fichajes. Una situación que podría complicarse debido al estado físico y falta de ritmo competitivo por parte del jugador. Sin embargo, desde Turquía apuntan a que el Istambul Basaksehir estaría dispuesto a abrirle la puerta y darle una oportunidad como refuerzo del club.

Un importante momento para recordar las palabras de Mesut tras aquella pelea a principios de 2022:

«Lo repito enfáticamente: no terminaré mi carrera en otro club que no sea Fenerbahçe. Tengo contrato y mi objetivo es sudar y darlo todo por esta camiseta. Es una decisión muy clara y definitiva para mí», manifestó Özil tras la discusión con Kartal.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)