OFICIAL: Alessio Romagnoli llega a la Lazio

OFICIAL: Alessio Romagnoli llega a la Lazio

Finalmente, Alessio Romagnoli llegó a la capital italiana. El defensor central es nuevo futbolista del Società Sportiva Lazio y llega como agente libre tras no renovar con el AC Milan. El italiano deja el club de Milan tras siete temporadas, un Scudetto y una Supercoppa italiana.

El amor de Romagnoli hacia Lazio

Tras no poder llegar a un acuerdo con el AC Milan para su renovación, Alessio Romagnoli tuvo muchos pretendientes dentro del calcio italiano e incluso sonó para el FC Barcelona. Sin embargo, la opción que más cumplió sus intereses fue precisamente la del club romano. Para muchos allegados a la carrera del defensor italiano, en múltiples ocasiones ha declarado abiertamente ser hincha del equipo que ahora dirige Maurizio Sarri. Incluso, llego a tener roces durante su etapa como futbolista del AS Roma, al subir una imagen con la camiseta del gran rival de la capital.

Al Olímpico llega un defensa central con gran talento que espera volver a encontrar su mejor nivel. Tras haber pasado exitosamente las pruebas médicas esta mañana, Romagnoli estampará su firma como nuevo futbolista blanquiceleste hasta 2027 y de acuerdo a Nico Schira, percibirá un salario cercano a los 3.5 millones de euros permaneciendo así, en la Serie A.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: