Presentan la camiseta de Argentina para Qatar 2022

Presentan la camiseta de Argentina para Qatar 2022

A través de las cuentas oficiales de la selección argentina de fútbol, presentaron la indumentaria que defenderá Messi y compañía cuando representen a Argentina en Qatar 2022. Cada vez falta menos para la gran cita mundialista, los equipos ya empiezan sus preparativos y entre ellos, sus indumentarias.

Así será la camiseta del combinado argentino

La camiseta de Argentina para Qatar 2022 // imagen: Selección Argentina (Twitter)

El estilo presentado por Argentina para el Mundial de Qatar 2022 tra recuerdos de aquella indumentaria que vistieron durante la Copa del Mundo 2014 celebrada en Brasil. Esas características líneas negras que remplazan a las últimas líneas blancas que tenían alrededor del cuello sus ultimas versiones de los uniformes.

Por otra parte, cuenta con una silueta renovada y deja atrás el diseño camuflado en los bastones celestes, cuyo color vuelve a tener un tono parecido a la de Argentina 1978. La otra novedad importante es que está realizada con materiales cien por ciento reciclados e incorpora la tecnología “Heat Ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento. Una característica esencial para un Mundial en Qatar.

Bajo el lema «El sentimiento de un país», los futbolista Lionel Messi y Ángel Di María fueron los encargados de presentar la nueva casaca albiceleste.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: