Venados de Yucatán suma su primer punto contra Alebrijes de Oaxaca

Venados de Yucatán suma su primer punto contra Alebrijes de Oaxaca

Después del tropiezo contra Correcaminos de la UAT, los Venados de Yucatán se midieron frente a los Alebrijes de Oaxaca en busca de encontrarse con la victoria. Partido muy duro para ambas escuadras dispuestas a todo para sumar sus primeros tres puntos.

Los de Carevic no tienen un historial muy bueno en los partidos fuera de casa, así que buscaban reivindicarse para llevarse la victoria. Alebrijes llegaba con tres partidos seguidos sin ganar.

Duelo de arqueros en el primer tiempo

Si la primera mitad tuviera nombre y apellido ese sería el de Rafael Ramírez. El arquero de «Los Astados» fue indispensable para evitar la caída de su arco en más de una ocasión.

Ambos equipos tuvieron un domino bastante fuerte durante los diferentes tramos del partido. Por un lado los locales arrancaron con mano dura e incluso estuvieron cerca de abrir el marcador en los primeros minutos.

Por otro lado, Venados logró recobrar fuerzas antes de ir al medio tiempo y tuvieron más de una ocasión en la que hicieron temblar el arco de Octavio Paz, no obstante, tanto el arquero como la defensa fueron fundamentales.

Si algo dejó mucho que desear fue la definición de los delanteros del conjunto yucateco. Tanto «El Cocodrilo» Micolta como Víctor Mañón tuvieron jugadas solas contra el portero que no lograron concretar.

Venados de Yucatán se queda cerca

Foto por Sipse Deportes

Los dirigidos por Andrés Carevic comenzaron la segunda parte con el pie derecho. Llegada tras llegada estuvieron cerca de romper la igualdad, desafortunadamente las cosas se enfriaron muy rápido para ambos equipos.

Lo más relevante del segundo tiempo fue cuando Manu Pérez consiguió quedar solo frente a Paz y decidió dar un pase para asegurar el tanto, pero apareció Marín para poner el pecho y mantuvo el cero en el marcador.

Sin duda, se ve un cambio bastante considerable en cuanto a la defensiva del cuadro visitante. Aún así, se dejó en evidencia que la puntería del conjunto no está tan afinada como se esperaba.

Venados de Yucatán tendrá que verse las caras frente a Celaya en casa en su siguiente partido para intentar mejorar su paso en este inicio de Liga. Mientras que los Alebrijes se medirán ante Pumas Tabasco para intentar sumar más puntos.

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: