Joan Laporta: «Hemos hecho la oferta por Lewandowski y estamos esperando respuesta»

Joan Laporta: «Hemos hecho la oferta por Lewandowski y estamos esperando respuesta»

Finalmente, después de hablar sobre el tema pero optar por un respetuoso silencio hacia el Bayern Múnich, Joan Laporta confirmó en voz propia las negociaciones por Robert Lewandowski. Pese a ser un tema que ya había sido confirmado por la prensa catalana, el presidente del FC Barcelona aseguró que ya están esperando la respuesta del polaco y la institución bávara.

Joan Laporta agradece a Lewandowski

Joan Laporta atendió a los medios de comunicación durante la presentación del segundo fichaje de la temporada, Andreas Christensen. Al ser preguntado sobre la situación actual del mercado de fichajes, lo que se viene y la posible llegada de Robert Lewandowski, el directivo sostuvo: «No es una promesa (sobre los fichajes), es una intención sustentada en un trabajo que, de momento, está saliendo bien. Hemos hecho una oferta por Lewandowski y estamos esperando respuesta».

Las palabras de Christensen

Por otra parte, el nuevo futbolista del conjunto culé, Andreas Christensen, tuvo sus primeras palabras como blaugrana: «Mi objetivo es jugar. Todos los futbolistas quieren ser titulares. La competencia es sana y me hace mejorar y me hace mejorar», aseguro el danés.

Sobre el sistema de juego y su nuevo entrenador, el nacido en Lillerød sostuvo que Xavi le transmitió que le gusta su estilo de juego. Además, aseguró que «encajará muy bien en el FC Barcelona».

De esta forma llega al FC Barcelona de manera oficial y se despide de una etapa con el Chelsea FC después de casi 10 años, donde fue parte de múltiples equipos juveniles hasta llegar al equipo mayor y ahora ser un gran defensor que probará su valía en LaLiga.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: