Laporta, su respuesta sobre Cristiano Ronaldo y las salidas del FC Barcelona

Laporta, su respuesta sobre Cristiano Ronaldo y las salidas del FC Barcelona

Este 6 de julio, el ahora presidente del FC Barcelona, Joan Laporta presentó de manera oficial al nuevo fichaje, Franck Kessié. El proveniente del AC Milan firma como agente libre en el cuadro blaugrana después de no renovar con los “rossoneros”. Además de hacerse con los servicios del nacido en Costa de Marfil, Joan Laporta fichó al danés, Andreas Christiensen. El FC Barcelona buscará hacer una temporada de ensueño luego de la sufrida la temporada pasada.

Kessié buscará ser un pilar como culé. (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Reforzar la delantera

A pesar de estos dos fichajes, el objetivo principal del directivo culé es vestir de azul y rojo al polaco, Robert Lewandowski. La estrella del Bayern Múnich ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de salir del conjunto bávaro. El futbolista de 33 años espera salir de Alemania lo más pronto posible, sin embargo, Laporta no ha podido concretar su fichaje. Existen diferencias económicas entre el alemanes y catalanes.

Lewandowski se vistió de azul y rojo como guiño al equipo catalán en la celebración del título. (Photo by Leonhard Simon/Getty Images)

Después de haber salido a luz que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a salir del Manchester United, el mismo Laporta evadió dos preguntas acerca del luso. “¿Cristiano? No voy a hablar de jugadores de los que salieron en la reunión. No voy a decir si me ofreció o no a algún jugador. Siempre es interesante hablar con él, es un gran agente», comentó acerca de Jorge Mendes (agente del portugués).

Cristiano buscará estar en un equipo clasificado a la UEFA Champions League. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

Posible salida de una estrella del FC Barcelona

Asimismo, Laporta no solo se pronunció acerca de las posibles nuevas incorporaciones al club azulgrana, sino de las posibles salidas. Con el caso de Frenkie de Jong, Laporta expresó su deseo de que el holandés se quede en el club. “Sabemos que tiene ofertas. Si en algún momento alguno de ellos nos interesara lo venderíamos. Pero ahora mismo no lo vamos a hacer”, finalizó el dirigente español. 

Frenkie es pretendido por los gigantes del viejo continente. (Photo by Brendon Thorne/Getty Images)
Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: