Javier Tebas: «Con las palancas, el FC Barcelona puede fichar»

Javier Tebas: «Con las palancas, el FC Barcelona puede fichar»

El presidente de LaLiga se ha vuelto a pronunciar al respecto de la situación del FC Barcelona en el presente mercado de fichajes. Hace días, se reportaron diversas «palancas económicas» aprobadas por la directiva culé para desbloquear ciertas llegadas. Hoy, en declaraciones para distintos medios españoles, Javier Tebas confirma que dichas inyecciones económicas sí le servirán a la entidad culé.

La situación del FC Barcelona

No es ninguna novedad que el equipo que dirige Xavi Hernández no pasa momentos agradables a nivel financiero. Sin embargo, desde la llegada de Joan Laporta han existido diversos mecanismos para poder liberar ciertos adeudos y tener un poco más de solvencia económica. A la hora de referirse a las «palancas económicas» a las que se refiere el presidente de LaLiga, se habla precisamente de la venta de ciertos activos como derechos televisivos del club para poder ingresar cantidades importantes y moverse de mejor manera en el presente mercado de fichajes.

Hasta el momento, el FC Barcelona sigue tras la pista de jugadores como Robert Lewandowski, Jules Koundé y Bernardo Silva. Tres futbolistas que se han decantado por la propuesta de vestir los colores blaugrana, pero sin poder concretarse por las deficiencias monetarias en Can Barça. Una situación que cambiaría radicalmente con el escenario que dichas «palancas» proponen.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: