Xavi avisa a Piqué: titularidad en riesgo

Xavi avisa a Piqué: titularidad en riesgo

En definitiva, uno de los nombres que han estado en boca de todos durante los últimos días es el de Gerard Piqué. Por si fuera poco, Mundo Deportivo informa ciertos acercamientos entre el defensor y su actual entrenador y ex-compañero, Xavi Hernández. Este último, le habría comunicado que deberá trabajar para ser un indispensable del FC Barcelona.

Piqué no buscará la puerta de salida

Después de la reunión reportada por Mundo Deportivo, la actitud del futbolista catalán no tendría cambio alguno respecto a su compromiso con el FC Barcelona. Diario Marca reporta que el jugador estaría dispuesto a reducir su salario y aceptar que no será un indiscutible en el plantel. Sin embargo, el medio español comparte que su ficha percibida en el próximo ejercicio superará los 40 millones de euros. Situación inadmisible para el conjunto culé.

En ese sentido, podríamos ver a Gerard Piqué rebajándose su salario una vez más para poder liberar masa y que lleguen más futbolistas al cuadro blaugrana. Hasta el momento, no se habla de una potencial salida ni mucho menos remplazo para el ex-campeón del mundo con España.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: