Club Tigres estaría interesado en Dimitri Payet

Club Tigres estaría interesado en Dimitri Payet

De acuerdo con información de RMC Sport de Francia, Club Tigres tiene como objetivo fichar a Dimitri Payet en este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2022.

El francés aún tiene contrato con el Olympique de Marsella hasta 2024 y actualmente está valuado en 5 millones de euros según Transfermarkt. Por otro lado, André-Pierre Gignac tiene muy buena relación con él y estaría intentando convencerle de firmar con el club felino. El principal problema de momento es su elevado salario.

¿La cantera de Tigres?

Thauvin, Gignac y Payet durante el calentamiento previo a un partido ante el Niza en 2015 (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

De cerrarse el fichaje, Payet sería el tercer jugador proveniente de Marsella en aterrizar en «El Volcán» en los últimos años y se reencontraría con Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, con quienes ya coincidió en el club francés.

Sin embargo, FOX Sports México recalca que el fichaje de Payet está condicionado a la salida de su compatriota Thauvin, quien es el jugador mejor pagado de la Liga MX.

¿Qué gana Tigres con Payet?

Payet participó directamente en 29 goles de su equipo en la presente temporada (Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

Dimitri Payet es uno de los jugadores más talentosos en la última década. El atacante del Olympique de Marsella se desenvuelve como mediapunta o extremo por izquierda. Su principal atributo es el disparo de media distancia, lo que le permite anotar golazos tanto en jugada abierta o a balón parado.

A sus 35 años, Payet registró 16 goles y 13 asistencias en 46 partidos a lo largo de la temporada que acaba de finalizar, en la que lideró a su equipo al segundo puesto de la Ligue 1 y hasta las semifinales de la nueva UEFA Europa Conference League.

Gerardo Valencia

Gerardo Valencia

Apasionado y enamorado del fútbol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: