Marco Asensio: «Me queda un año de contrato, luego ya veré»

Marco Asensio: «Me queda un año de contrato, luego ya veré»

Marco Asensio habló en rueda de prensa, en la previa del partido de España ante Suiza por la tercera jornada de la Nations League, sin embargo, la mayoría de las preguntas que recibió no erán sobre La Roja, mas bien eran acerca de su futuro incierto en el Real Madrid.

La prioridad de Marco Asensio

Lejos de tranquilizar al aficionado merengue, el extremo derecho del equipo campeón de Europa dejó su futuro más incierto que nunca: «Yo quiero jugar con regularidad, y creo que es posible jugar con regularidad en el Real Madrid. Me queda un año de contrato, al final de la concentración con la selección hablaremos las cosas«, declaró Marco.

¿Renuevo o me voy?

Marco Asensio no estuvo de acuerdo con un periodista que le afirmó que o renovaba, o se marchaba del Madrid, incluso, en su respuesta agregó una tercera opción. «No, no son las únicas dos opciones, también queda la opción de quedarme el año de contrato que me queda». A su vez, informó que no ha habido comunicación con el club de momento: «Ya hablaremos, no he hablado con el cub aún. Terminaré mis partidos con España y a partir de ahí veré.»

¿Te molestan los rumores sobre fichajes en tu posición?

Mbappé, Gabriel Jesús, Gnabry… son solo algunos nombres que naturalmente, se han vinculado al club de la capital española a lo largo de estos últimos meses, y Asensio dejó en claro que no tiene ningún problema con ello: «No, los rumores forman parte del fútbol, al Real Madrid siempre se le asocian nombres de gran nivel», agregó el nacido en Mallorca.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: