Salah: «Cambiaría todos mis premios individuales por poder repetir la final de la UCL»

Salah: «Cambiaría todos mis premios individuales por poder repetir la final de la UCL»

Mohamed Salah se sinceró en sus redes sociales personales y confesó su decepción con el final de la temporada de su Liverpool, pero más concretamente, con respecto a la final de la UEFA champions League ante el Real Madrid.

«No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los fanáticos por su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana».

Comentó vía Twitter.

Salah sobre sus premios individuales:

El «Faraón» completó una grandísima temporada a nivel individual, siendo el máximo anotador y máximo asistidor de la Premier League, sin embargo, su esfuerzo no se vio recompensado con títulos grandes a nivel colectivo: «Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol«, comentó el egipcio.

¿Cambio de aires?

Según informa James Pearce, periodista de The Athletic, «Mo Salah» quiere una buena oferta de renovación, o estaría dispuesto a abandonar Liverpool y unirse a otro equipo de la Premier League. Y es que, el goleador de los «Reds» termina contrato en 2023 y de no renovar, podría salir gratis.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: