Paul Pogba vuelve a salir gratis del Manchester United

Paul Pogba, el centrocampista más cotizado hace un par de años, volvió a salir gratis del Manchester United. Las cosas no salieron como se esperaban y el futbolista francés ya busca un nuevo destino.
Para ‘Los Red Devils’ este es un golpe muy fuerte. Son 105 millones de euros que terminaron marchándose por la puerta sin ningún beneficio realmente importante para el club.
Los primeros pasos de Paul Pogba
Pogba tuvo un breve paso por diferentes equipos en Francia antes de que en 2009 diera el gran salto al Manchester. Después de pasar por todas las categorías inferiores, con 18 años recién cumplidos finalmente llegó el llamado al primer equipo.

A pesar de no tener una gran constancia, pasó un año rotando entre el equipo juvenil y el mayor. Hasta que en 2012 su contrato expiró y la Juventus se vio interesada en su carta.
Con el club italiano se consolidó desde su primera temporada en el XI titular e incluso se ganó su llamado al primer equipo de la selección. Fue en eso momento que comenzó a levantar cejas por todo Europa.
Una segunda aventura
Con 105 millones en la mano, el Manchester United se llevó la carta de Paul Pogba para dirigir un nuevo proyecto comandado por José Mourinho. Las cosas pintaron diferente esta temporada conquistando la Europa League y parecían a mejor cerrando su siguiente campaña en el segundo puesto de la Premier.

Sin embargo, la burbuja explotó y el Manchester United regresó a su triste realidad. Esto, en conjunto con las lesiones, afectaron fuertemente el rendimiento de Paul Pogba y le costó regresar a un nivel como el que demostró con ‘La Vecchia Signora’.
Finalmente, este año su contrato llegó al final, aún teniendo un nuevo plan con Ronaldo y Ten Hag, decidió que su camino ya no era vistiendo el color rojo. Pogba ha quedado libre y los rumores comienzan a llegar de todas partes del ‘Viejo Continente’.