Las decalaraciones de Jurriën Timber que no gustarán en Manchester

Las decalaraciones de Jurriën Timber que no gustarán en Manchester

Con a penas 20 años, el defensa del Ajax Jurriën Timber ya es pretendido por algunos grandes de Europa, Manchester United incluido. El neerlandés habló para De Telegraaf y dejó la puerta abierta a una salida, pero con un mensaje que no dejará indiferentes a los aficionados «Red devils».

Jurriën Timber deja la puerta abierta

El nacido en Utrecht, Países Bajos, dejó mensajes inciertos sobre su futuro: «Por supuesto que todavía puedo desarrollarme en el Ajax, estoy 100% seguro de eso. No tengo la sensación de que estoy acabado en este club… pero también puedo desarrollarme en otros clubes«, agregó Timber

¿Dardo al Manchester?

Manchester United no dio la talla esta temporada (Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images)

El zaguero no ocultó la importancia que tiene el hecho de jugar la competición europea más grande del mundo: «Mi sentimiento decidirá mi decisión. Te podrías ir a un club grande, pero si no vas a jugar, sería mejor que te quedes en el Ajax. Ajax también es un gran club y jugamos fútbol UCL«.

No es ningún secreto que la temporada del Manchester United fue un desastre. Los ahora dirigidos por Erik ten Hag no clasificaron a la UEFA Champions League, y jugarán en la Europa League la siguiente temporada.

Convocado con su país

El central, más que una promesa parece ser ya una realidad. La selección de Países Bajos recientemente lo convocó para disputar la Nations League. La competición comienza mañana 01 de julio, pero la Naranja Mecánica debutará hasta el 3 del mismo mes, ante Bélgica.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: