Frenkie de Jong: «Prefiero quedarme en Barcelona»

Frenkie de Jong: «Prefiero quedarme en Barcelona»

El dilema entre Frenkie de Jong y una posible salida del FC Barcelona tomó un giro contundente tras las recientes declaraciones del neerlandés al medio ESPN donde aseguró que busca quedarse en el conjunto blaugrana. Cabe recordar, que en las últimas semanas se habrían reportado negociaciones directas entre el futbolista y el Manchester United.

Frenkie De Jong, el Manchester United y Ten Hag

Frenkie de Jong durante la concentración de la selección holandesa fue entrevistado por distintos medios, entre ellos ESPN. El futbolista expresó su futuro en Barcelona.

«Prefiero quedarme en Barcelona, ya lo he dicho antes. El Barça es el club de mis sueños desde que era pequeño. Si otros clubes llaman cogeré la llamada, claro; es algo que siempre se hace, pero no quiero hablar más de rumores«, aseguró.

El jugador de 25 años también atendió al medio «AD» de su país y habló sobre el interés del Manchester United y el posible contacto con Erik ten Hag:

«Por supuesto que escuché sobre los rumores con el Manchester United, pero los responsables del club no me dijeron nada. Entonces asumiré que no hay acuerdo y que no pasa nada. ¿Si he estado en contacto con ten Hag? No te diré esto», sentenció.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: