FMF reporta casos de COVID en selección mexicana

FMF reporta casos de COVID en selección mexicana

Las malas noticias llegan desde Dallas, durante las pruebas pertinentes de COVID dentro de la concentración de la selección mexicana se reportan hasta cinco casos positivos al momento. Así lo confirmó la Federación Mexicana de Fútbol a través de un comunicado.

Vía: FMF (Twitter)

Los afectados en selección mexicana

Se revela que la selección mexicana presenta casos positivos de COVID, entre ellos un jugador y varios miembros del staff. Hasta el momento no se tienen nombres propios de los afectados, sin embargo, se espera más información y pruebas durante los próximos días. Lo único rescatable del caso es que ninguno de los positivos presentan síntomas.

El comunicado que se lanzó previo al viaje del partido ante Uruguay del próximo jueves presenta lo siguiente:

«La Dirección General Deportiva de la FMF, informa resultados de pruebas PCR aplicadas el día de ayer en la concentración de la Selección Nacional de México en Dallas. Los resultados arrojaron un jugador y cuatro integrantes del staff positivos, todos asintomáticos»

Federación de Fútbol Mexicano

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: