El Real Madrid ofertará por una joya de la MLS

El Real Madrid ofertará por una joya de la MLS

Tras consumada la ansiada décimocuarta UEFA Champions League, el Real Madrid no cesa y empieza a dar forma a su nuevo proyecto a largo plazo. Este día, Fabrizio Romano adelantó información que el equipo merengue ya prepara una oferta por un joven guardamenta de la Major League Soccer, el cuál interesa a media Europa. El estadounidense Gaga Slonina podría vestir de merengue para la siguiente campaña.

¿Quién es Gaga Slonina?

Uno de los nombres del momento en la liga de fútbol estadounidense es precisamente el de Gaga Slonina. Se trata precisamente de un arquero de 18 años nacido en Illinois, de imponente físico, que viste la indumentaria del Chicago Fire.

El guardameta ya demostró actuaciones lo suficientemente destacables para interesar a equipos como el Chelsea FC o FC Bayern Múnich. Sin embargo, una de las decisiones más complicadas de su corta carrera se produjo hace escasas semanas cuando se anunció la convocatoria de Polonia para la UEFA Nations League. Slonina rechazó vestir los colores del país europeo debido a su interés de formar parte de la selección absoluta de los Estados Unidos.

Real Madrid, el mejor posicionado

Tal y como reportó este 30 de mayo el distinguido periodista italiano, el Real Madrid ya prepara su oferta oficial por el futbolista americano. La directiva merengue lo considera uno de los grandes talentos en el fútbol actual y con suficiente proyección para fungir como una opción bajo los tres palos.

De concretarse el fichaje, al momento no existe información alguna sobre alguna cesión en otro equipo europeo. Primero, se deberá presentar el acercamiento oficial por parte del equipo madrileño.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: