Nada cerrado aún con Aurélin Tchouaméni

Nada cerrado aún con Aurélin Tchouaméni

A lo largo de la semana, la joya francesa del Mónaco, Aurélin Tchouaméni ha sonado fuerte para incorporarse en el próximo mercado de fichajes a las filas de grandes clubes europeos. Los equipos más interesados en hacerse de los servicios del joven francés es nada menos que el Real Madrid, el París Saint-Germain y el Liverpool.

Pese a recientes reportes que daban por hecho la llegada del centrocampista a Madrid, el reconocido periodista deportivo, Fabrizio Romano, dio a conocer que el Mónaco no vendería a su estrella naciente por menos de 80 millones de euros. El valor actual del mediocampista defensivo ronda los 44 millones de euros según Transfermarket.

Ante ello, es importante señalar que el contacto más cercano ha sido el de la casa blanca al ofrecer una cifra cercana a los 80 millones. El contrato reportado entre el equipo de la capital española y el francés sería hasta el año 2027 al ser un pedido específico para el futuro del equipo de Carlo Ancelotti. 

La potencia del francés enamoró a gigantes del fútbol. (Photo by DENIS CHARLET / AFP) (Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images)

La meta de Tchouaméni

Según Fabrizio, el jugador ya le confirmó a sus compañeros que su deseo es jugar en el Bernabéu. La perla del fútbol galo fue evaluado como uno de los cinco mejores jugadores de la temporada pasada. En el equipo español tendría como papel de inicio ser el recambio del brasileño Carlos Henrique Casemiro pues comparten la misma posición. El joven de 22 años cumple con todos los requisitos para vestir una de las camisas más pesadas del viejo continente. 

Luego de la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain, el conjunto blanco querrá darle vuelta a la página. La mejor manera para que esto suceda sería agregar un joven de 22 años a sus filas que promete un futuro brillante. Es conocido por su habilidad en recuperar balones en el corazón del campo, además de repartir de buena manera el balón. 

A pesar de que no hay nada confirmado por los clubes, el originario de Camerún ya se ve fuera de la liga de Francia después de su debut en el 2018.

Su mentalidad defensiva no le interpone al apoyo ofensivo. (Photo by JEAN-PHILIPPE KSIAZEK/AFP via Getty Images)
Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: