Laporta: «Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero»

Laporta: «Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero»

Para el medio catalán L´Esportiu, Joan Laporta, presidente del F.C Barcelona, concedió una entrevista en la cual analizó la renovación de Mbappé por el Paris Saint-Germain. Además, habló sobre la complicación de la renovación de Gavi y su preocupación por la situación del deporte en general.

«Distorsiona el mercado»

El máximo dirigente del club blaugrana hizo una reflexión sobre la actualidad del fútbol: «Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero. Son los efectos de que un club tenga un Estado detrás. Esto va contra todos los principios de la Unión Europea. Es una reflexión sobre la sostenibilidad del fútbol en Europa».

Preocupación por el fútbol sí, tristeza no

«Luego está la lectura que se puede realizar desde el Barça. Hay un rival directo que no sale reforzado y preferimos que no nos pueda dar la coz a la hora de competir. Debemos preocuparnos de tener nosotros un equipo competitivo, que es lo que estamos intentando hacer. Se ha visto que cuando nos hemos preocupado más de nosotros que de los rivales, las cosas han ido bien».

Añadió el presidente

Laporta y la incógnita con Gavi

Pablo Martín Páez Gavira, «Gavi» (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

La de Ousmane Dembélé no es la única renovación estancada en Can Barça, Laporta no ocultó su decepción con Gavi y con su agente, y comentó que aún no han acepatdo la oferta de renovación que ofreció el club: «Hace mucho tiempo que su representante tiene la oferta de renovación encima de la mesa. Nosotros no tenemos noticias de que la haya aceptado. Las noticias que tenemos es que está comparando«, admitió el nacido en Cataluña.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: