Eden Hazard no se ve fuera de Madrid

Eden Hazard no se ve fuera de Madrid

Eden Hazard no ha tenido el rendimiento esperado tras numerosas lesiones, ni a alcanzado la cifra de los 100 partidos en 3 años. En su temporada debut, Eden Hazard disputó un total de 22 encuentros, en su segundo año acumuló 20. Si no juega en la final de la UEFA Champions League el próximo 28 de mayo solo habrá jugado 20 partidos una vez más esta temporada. Pese a ello, el capitán de la selección belga no se ve fuera de la entidad merengue y asegura que confía en volver a su mejor versión tras tres temporadas a nivel irregular.

El 7 del Madrid no ha sido lo esperado. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Se quiere quedar en Madrid

A pesar de sus tres años como fracaso, el belga ha declarado para VTM Nieuws que «tiene la intención de darle la vuelta a la hoja y poder desempeñar un buen nivel«. Luego de tres temporadas en la sombra de la juventud del jogo bonito, el ex Lille querrá callar bocas. El técnico de la casa blanca, Carlo Ancelotti, cuenta con que el dos veces campeón de Inglaterra recupere tono. Sin embargo, gracias al buen nivel que están viviendo las joyas brasileñas, Vinicius Jr. y Rodrygo, Hazard se ve aún más condicionado y con pocos minutos. 

Después de volverse una estrella mundial en Inglaterra con el conjunto del Chelsea, el belga cumplió su sueño en el 2019 por fichar en el Real Madrid. Todo apuntaba a que Hazard se proclamaría como una estrella mundial y una leyenda en el balompié, sin embargo, su desempeño no ha sido lo esperado. 

Su buena asociación con Karim Benzema se ha quedado en el olvido. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

A la espera de un milagro

Con ya dos Europa Leagues a su nombre con su ex equipo, Hazard afrontará su primera final de la UEFA Champions League. En la competición europea solo ha jugado en 3 ocasiones este año aún sin poder encontrar la red. La orejona es conocida por ser el torneo más prestigioso de Europa por lo que aparecer y anotar en el último partido para conseguir la máxima presea sería algo cercano a un milagro para Eden Hazard. 

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: