El acuerdo millonario que firmó el Real Madrid

El acuerdo millonario que firmó el Real Madrid

El proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu aún no está terminado, pero ya está dando sus primeros frutos para la institución del Real Madrid. El conjunto de la casa blanca firmó un acuerdo de 360 millones con Sixth Street y Legends, para sacarle el máximo provecho al recinto deportivo.

Comunicado oficial

Como es habitual en estos casos, el Real Madrid lo hizo oficial por medio de sus ya característicos comunicados oficiales, en donde apunta detalles y cifras del «acuerdo estratégico» :

Este acuerdo estratégico a largo plazo supondrá para el Real Madrid una aportación de aproximadamente 360 millones de euros, que el club podrá destinar a cualquiera de sus actividades. A través de esta alianza, Sixth Street adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios del estadio Santiago Bernabéu durante un período de veinte años».

«Un antes y un después para el Real Madrid»

Parece que el Santiago Bernabéu ya no solo será noticia por épicas remontadas como las vividas en esta campaña de la UEFA Championes League, y es que, como el mismo comunicado comenta, el renovado estadio supondrá «un antes y un después en la historia», permitiendo al club dar el siguiente paso en el mundo del deporte y del entretenimiento.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: