Alessio Romagnoli se aleja del FC Barcelona

Alessio Romagnoli se aleja del FC Barcelona

Desde que se especuló una potencial salida del capitán del AC Milan como agente libre, muchos equipos se interesaron en poder hacerse con los servicios del defensor italiano. Entre ellos, el FC Barcelona, quien busca un central zurdo para el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, desde Italia apuntan a que el canterano de la Roma está cerca de cerrar un acuerdo con un equipo de la Serie A.

Lazio y Lotito, cerca de convencer a Alessio

De acuerdo con el periodista Alfredo Pedulla, las conversaciones entre Alessio Romagnoli y la Lazio se intensificaron durante los últimos días. El especialista en calciomercato informó que tras la última reunión de esta semana, el presidente Lotito habría accedido a ciertas condiciones del orundio de Anzio. En ese sentido, se reporta otra reunión para los siguientes días y que se termine de cerrar la llegada del jugador como agente libre.

El FC Barcelona a mirar a otro lado

Tanto Diario AS como Sport indicaron durante las últimas semanas el interés concreto del equipo blaugrana por el marcador central del AC Milan. Sin embargo, ante el posible acuerdo con el club de la capital, la directiva blaugrana deberá replantear sus objetivos de cara al siguiente mercado. Además, alarma el estado de ciertas renovaciones de piezas claves en el club. No obstante, nombres como César Azpilicueta, Christensen u otro central zurdo como Lisandro Martínez, continúan en el radar del equipo barcelonista.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: